Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMurió Angel Diloné de 11 años sumando a cinco los fallecidos causado...

Murió Angel Diloné de 11 años sumando a cinco los fallecidos causado por incendio ocurrido en el Carnaval de Salcedo


Ángel Diloné, un menor de 11 años, quien sufrió quemaduras en el 85% de su cuerpo debido a un incendio provocado por el mal manejo de fuegos artificiales durante el carnaval de la ciudad ha fallecido en el dia de hoy quien estaba recibiendo tratamiento en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón en Santiago de los Caballeros, luchaba contra quemaduras profundas de segundo y tercer grado que afectaban su cara, cuello, tórax, abdomen y extremidades.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


El desafortunado incidente, que tuvo lugar durante la festividad del carnaval en Salcedo, ha causado la suspensión del evento por parte de la Unión Carnavalesca de Salcedo (UCASAL) y ha dejado a la comunidad en luto. Entre los heridos, aún hay menores en condiciones críticas, incluido un niño de ocho años y otro de 12 años, tratados en la misma unidad, así como cuatro adolescentes en el Hospital Robert Reid Cabral, quienes se encuentran en estado crítico. Angel es quinta persona en perder la vida tras esta tragedia. La atención médica se mantiene enfocada en brindar el mejor cuidado posible para estos pacientes, con la esperanza de evitar más pérdidas.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments