Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLShohei Ohtani presenta a la baloncetista Mamiko Tanaka como su esposa

Shohei Ohtani presenta a la baloncetista Mamiko Tanaka como su esposa


Shohei Ohtani, la sensación japonesa de Los Angeles Dodgers, ha revelado el misterio que rodeaba a su vida amorosa al presentar a su ahora esposa, Mamiko Tanaka, reconocida en el mundo del baloncesto femenino de Japón. Tanaka, quien jugó como pívot para equipos de prestigio como la Universidad de Waseeda y el Fujitsu Red Wave, ha dejado su huella en el deporte, destacando en la Universiada y siendo considerada para la selección nacional. A pesar de haber dejado su carrera profesional en 2023, lo que generó un torbellino de especulaciones entre sus seguidores, Tanaka ha mantenido una personalidad que encanta y, claramente, conquistó el corazón de Ohtani.

La pareja, que ha estado en el ojo público recientemente, comparte un lazo desde hace años, aunque el momento preciso de su unión en matrimonio se mantiene en privado. Ohtani, quien ha manejado su carrera con un enfoque meticuloso, afirma que su matrimonio no influyó en su histórico contrato con los Dodgers, aunque no duda en reconocer la profunda comprensión y aprecio que su esposa tiene por el béisbol y sus intricadas dinámicas comerciales. La relación de la pareja destaca no solo en el terreno del afecto sino también en su mutua pasión por el deporte.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments