Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSO Yeong-su | Destacado actor de la serie 'El juego del calamar'...

O Yeong-su | Destacado actor de la serie ‘El juego del calamar’ es condenado a 8 meses de prisión suspendida

El actor que ha negado los cargos desde el principio, dijo al salir del juzgado que apelará el veredicto emitido hoy


El aclamado actor surcoreano O Yeong-su, conocido mundialmente por su rol en la exitosa serie de Netflix ‘El juego del calamar’, ha sido sentenciado a una pena suspendida de ocho meses tras ser hallado culpable de acoso sexual a una mujer en 2017.

El Tribunal del Distrito de Suwon, ubicado en el sur de Seúl, Corea del Sur, ha dictaminado que el testimonio de la víctima era creíble y, por tanto, además de la sentencia suspendida, O debe completar 40 horas en un programa educativo para acosadores. Si O no comete delitos en un plazo de dos años, evitará la cárcel.

Tras ser acusado en noviembre de 2022 por conductas indebidas durante una gira teatral, O, de 80 años, ha rechazado los cargos y anunció su intención de apelar el veredicto. El veterano actor, laureado con el Globo de Oro a mejor actor de reparto en 2022 y con una extensa trayectoria en el teatro coreano y occidental, se vio implicado en la industria cinematográfica y televisiva después de su larga carrera en la Compañía Nacional de Teatro de Corea.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments