Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBoston gana los dos juegos frente a Tampa Bay en el Estadio...

Boston gana los dos juegos frente a Tampa Bay en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo


Los Medias Rojas de Boston se llevaron la victoria con un ajustado 7-6 sobre los Rays de Tampa Bay en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, asegurando así su triunfo en la serie MLB Dominicana. A pesar de un comienzo favorable para Tampa Bay, que se adelantó en el marcador durante las primeras entradas, un giro dramático en el juego inclinó la balanza hacia Boston, demostrando la imprevisibilidad del béisbol.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


Los Rays, inicialmente al frente con un 3-0 gracias a un cuadrangular de Richie Palacios y una serie de jugadas clave, parecían tener el control del partido. Sin embargo, Boston, lejos de darse por vencido, comenzó su remontada en el cuarto inning, culminando en un espectacular grand slam de Bobby Dalbec en la parte baja del séptimo, revirtiendo el marcador a 7-5 a favor de los patirrojos. Este momento decisivo fue un claro ejemplo de la resiliencia y el espíritu combativo del equipo.

Aunque los Rays hicieron un último esfuerzo por cerrar la brecha, con Richie Palacios impulsando a Isaac Paredes para acercarse 7-6, no fue suficiente para cambiar el destino del juego. La victoria de Boston no solo subrayó su dominio en la serie sino que también agregó otro capítulo emocionante al carnaval de béisbol que es la serie MLB Dominicana, dejando a los aficionados ansiosos por más acción en el diamante.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments