Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASTragedia en Salcedo | Al menos 10 heridos de gravedad al incendiárseles...

Tragedia en Salcedo | Al menos 10 heridos de gravedad al incendiárseles sus trajes en cierre de carnaval | Video


Una tragedia marcó el final del Carnaval Salcedo 2024, en la provincia Hermanas Mirabal, dejando un saldo de al menos 10 personas con quemaduras de segundo y tercer grado, entre ellas una embarazada y varios niños, algunos de ellos en estado grave. El incidente, que tuvo lugar durante el gran cierre del evento este domingo, se desencadenó por la manipulación de fuegos artificiales en una de las cuevas donde se congregaban los participantes, provocando que sus disfraces se incendiaran.

El pánico se apoderó de la festividad cuando, según relatos de testigos y videos compartidos en redes sociales, se vio a los afectados envueltos en llamas, siendo auxiliados por otros asistentes en un intento desesperado por sofocar el fuego. Los heridos fueron rápidamente trasladados al hospital municipal Dr. Grullón de Salcedo, donde reciben atención médica mientras una multitud de personas se congrega en busca de noticias sobre el estado de salud de los afectados.

La comunidad de Salcedo se encuentra consternada por este trágico suceso, que ha transformado la alegría y celebración del carnaval en un momento de luto y solidaridad hacia las víctimas y sus familias. Marlen Estrella, una usuaria de redes sociales, reflejó el sentir de muchos al expresar su tristeza y llamado a la oración por este desafortunado acontecimiento. Mientras tanto, los servicios de emergencia, incluidos los bomberos, continúan su labor de asistencia y apoyo en respuesta a la tragedia.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments