Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioTECNOLOGIAMeta antes Facebook está en problemas | Te diremos por qué

Meta antes Facebook está en problemas | Te diremos por qué


REDACCION.- Meta, anteriormente conocida como Facebook, experimentó un declive histórico en sus acciones, cayendo un 26% y perdiendo más de 230.000 millones de dólares en valor de mercado en un solo día. Este desplome se produjo después de un informe de resultados poco alentador, donde Mark Zuckerberg admitió que la empresa enfrenta una transición difícil hacia el metaverso. Además, por primera vez en sus 18 años, Facebook registró una disminución en el número de usuarios, un indicativo de que podría haber alcanzado su límite de crecimiento, lo que suscita preocupaciones entre los inversionistas sobre el potencial de crecimiento futuro de Meta y sus otras aplicaciones como Instagram y WhatsApp.

Los cambios implementados por Apple en su política de privacidad, que limitan el seguimiento de usuarios por aplicaciones como Facebook, han repercutido negativamente en el modelo de negocio de Meta. Estos cambios dificultan la personalización de anuncios, una de las principales fuentes de ingresos de la compañía, y se espera que continúen afectando su rentabilidad. Esta situación beneficia a rivales como Google, que no depende tanto de los datos de usuarios de Apple y ha visto aumentar su participación en la publicidad en línea, mientras que Meta enfrenta pérdidas millonarias estimadas en 10.000 millones de dólares en ingresos debido a las políticas de Apple.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


Otro desafío para Meta es la competencia creciente de TikTok y la propia iniciativa de Meta, Instagram Reels, que aunque popular, no genera ingresos tan efectivamente como otras funciones de Instagram. La rápida adopción de TikTok y la lucha de Reels por monetizar plantean problemas adicionales para Meta, que busca nuevas formas de enganchar a los usuarios y mantener la rentabilidad de su plataforma en medio de una feroz competencia.

Por último, la apuesta de Zuckerberg por el metaverso representa un gasto considerable, con más de 10.000 millones de dólares invertidos el año pasado y promesas de mayores inversiones. A pesar de su potencial, el metaverso aún es un concepto teórico y su éxito no está garantizado. Además, Meta enfrenta continuas amenazas regulatorias y acciones antimonopólicas que limitan su capacidad para adquirir nuevas empresas y expandirse en nuevos mercados. Estos desafíos indican un futuro incierto para Meta, mientras busca reinventarse y adaptarse a un entorno digital en constante cambio.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments