Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASApresan regidor de Tenares acusado de organizar y estafar personas por medio...

Apresan regidor de Tenares acusado de organizar y estafar personas por medio de «La vuelta» de México


La Policía Nacional detuvo al regidor de Tenares, perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías José Polanco, bajo la acusación de estar implicado en la organización de viajes ilegales hacia México. La detención se produjo en base a la orden NO.00687-2023, expedida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, con el objetivo de investigarlo en relación a la desaparición de Luis Escolástico. Escolástico lleva 11 meses desaparecido tras intentar llegar a México, situación por la cual sus familiares, quienes reportan haber pagado 13 mil dólares por el viaje, demandan respuestas sobre su paradero.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


El arresto de Polanco, también conocido por su labor como comunicador y su trabajo en el Ministerio de Educación, tuvo lugar a las cinco de la tarde de este lunes. Su captura ha generado expectativas sobre las acciones legales a seguir por parte del Ministerio Público, ante las graves acusaciones que pesan sobre él. Los familiares de Escolástico aguardan que el proceso judicial ofrezca claridad y justicia respecto a la desaparición de su ser querido, destacando la urgencia de esclarecer los hechos detrás de los riesgosos viajes ilegales.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments