Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASPresidente Abinader asciende a 7,800 agentes de la Policía Nacional | Ver...

Presidente Abinader asciende a 7,800 agentes de la Policía Nacional | Ver nombres de los ascendidos aquí


LISTADO DE ASCENSOS POLICIA NACIONAL 2024

Hacer clic ahí

REDACCION.- El presidente Luis Abinader celebró el 27 de febrero con una significativa decisión que afecta positivamente a la Policía Nacional: el ascenso de 7,800 miembros de la institución, reviviendo una tradición de reconocimiento y motivación dentro del cuerpo del orden.

Destacan en esta promoción 44 miembros elevados a segundo tenientes por sus méritos académicos, reflejando el compromiso del Gobierno con la meritocracia y el desarrollo profesional.

La medida, anunciada en un comunicado oficial, incluye ascensos en diversos rangos, desde tenientes coroneles a coroneles, mayores a tenientes coroneles, y capitanes a mayores, entre otros, evidenciando un esfuerzo por fortalecer la jerarquía y mejorar la estructura operativa de la Policía Nacional bajo la gestión del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Estos ascensos, recomendados en cumplimiento de la Orgánica Ley 590-16, no solo buscan recompensar el servicio y la excelencia sino también impulsar un espíritu renovado de dedicación y eficiencia entre los miembros de la Policía Nacional.

FUENTE


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments