viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMuere por dengue hijo de 17 años del comunicador de Santiago de...

Muere por dengue hijo de 17 años del comunicador de Santiago de los Caballeros «Macho Macho» Dominici

Herman Alejandro Dominici Coronado, de 17 años, murió tras ser ingresado desde el pasado sábado en el Hospital Metropolitano de Santiago.


Herman Alejandro Dominici Coronado, hijo del reconocido locutor Germán Dominici, apodado «Macho Macho». El joven de 17 años perdió la batalla contra el dengue este martes, después de haber sido ingresado el sábado anterior en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) debido a los síntomas característicos de esta enfermedad, incluyendo fiebre alta y severos dolores corporales. Herman Alejandro era parte del cuerpo estudiantil del Colegio Padre Fortín, donde tanto profesores como compañeros han mostrado su pesar y se han solidarizado con la familia Dominici en estos momentos de profunda tristeza..


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


La noticia de su partida ha conmovido no solo a la esfera educativa sino también al ámbito mediático, donde su padre, Germán, es una figura muy querida y respetada. Diversas personalidades de los medios han hecho llegar sus condolencias al comunicador, reafirmando el sentimiento de pérdida que embarga a la comunidad. Por su parte, el Colegio Padre Fortín ha emitido un comunicado donde se suman a las oraciones por el eterno descanso de Herman Alejandro y extienden un mensaje de apoyo y consuelo a su familia, destacando la huella imborrable que el joven deja entre sus seres queridos y en la institución.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments