Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESNBA suspende juego Warriors-Mavericks por muerte de entrenador Dejan Milojevic

NBA suspende juego Warriors-Mavericks por muerte de entrenador Dejan Milojevic


REDACCION.- La NBA ha anunciado la postergación del partido programado entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks, que se iba a jugar el viernes en San Francisco, debido al fallecimiento del entrenador asistente de los Warriors, Dejan Milojevic. Milojevic, de 46 años, murió inesperadamente a causa de un ataque al corazón mientras estaba con el equipo en Salt Lake City. Esta trágica noticia ya había llevado a la NBA a suspender el partido que los Warriors tenían previsto jugar el miércoles contra los Utah Jazz. Hasta el momento, la liga no ha determinado nuevas fechas para la reanudación de estos encuentros. El fallecimiento de Milojevic, quien también fue parte del equipo español Valencia Basket entre 2006 y 2008, ha causado un profundo impacto en el mundo del baloncesto.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


El Mundo del Baloncesto Conmocionado por la Muerte de Dejan Milojevic

La comunidad del baloncesto se encuentra en estado de shock tras la repentina muerte de Dejan Milojevic, asistente técnico de los Golden State Warriors. El entrenador Steve Kerr expresó el profundo dolor que siente el equipo, describiendo a Milojevic como una persona increíblemente positiva y un gran entrenador. Kerr subrayó la devastación del equipo ante la pérdida de un miembro tan querido y respetado. La inesperada partida de Milojevic es un duro golpe para los Warriors y para todos aquellos que tuvieron el honor de conocerlo y trabajar con él, destacando su influencia positiva y su legado en el baloncesto. La comunidad de la NBA, junto con su familia y amigos, lamentan profundamente su fallecimiento, recordándolo como una figura inspiradora dentro y fuera de la cancha.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments