Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSTekashi es apresado por supuesta violencia de género RD

Tekashi es apresado por supuesta violencia de género RD


REDACCION.- El rapero Daniel Hernández, mundialmente conocido como Tekashi o 6ix9ine, ha sido detenido por las autoridades del Distrito Nacional. La detención se efectuó bajo una orden judicial, numerada 0273-2023, por implicaciones en delitos relacionados con la violencia de género e intrafamiliar, según la Ley 24-97. De acuerdo a informaciones obtenidas por esta redacción de CanaldelaMona.com, la madre de Yailin se querelló de que supuestamente el rapero la agredió a ella y a su hija.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


Este procedimiento fue realizado por la fiscal Ana Andrea Villa Camacho de la Dirección Nacional Contra la Violencia de Género y aprobado por la jueza Kenya Romero. Hernández se encuentra retenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, aguardando la decisión del tribunal respecto a las medidas de coerción propuestas por el Ministerio Público, que serán formalizadas en las próximas horas.

FUENTE.

 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments