lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioUncategorizedPresidente Abinader designa a Igor Rodríguez como ministro Administrativo de la Presidencia...

Presidente Abinader designa a Igor Rodríguez como ministro Administrativo de la Presidencia de manera interina


REDACCION.- El presidente Luis Abinader ha realizado un ajuste clave en su gabinete con el nombramiento de Igor David Rodríguez Durán como ministro Administrativo de la Presidencia de manera interina. Este cambio, oficializado a través del Decreto núm. 10-24, fechado el 9 de enero de 2024, se produce mientras José Ignacio Paliza, el titular del cargo, se encuentra de licencia tras su nombramiento como coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader.

Rodríguez, quien ha servido como viceministro de Paliza desde el 16 de agosto de 2020, asume este nuevo rol con una amplia experiencia y formación. Graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Ingeniería en Sistemas y Cómputos, y con maestrías en varias disciplinas, incluyendo Ingeniería del Software y Administración de Empresas, ha trabajado durante 24 años en una destacada firma licorera de la República Dominicana, lo que le otorga una perspectiva valiosa para su nuevo cargo.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


El reciente ascenso de Igor David Rodríguez Durán a la posición de ministro Administrativo de la Presidencia interino marca un momento significativo en la administración del presidente Luis Abinader. Con la designación efectuada el 9 de enero de 2024, mediante el Decreto núm. 10-24, Rodríguez, que anteriormente se desempeñaba como viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio, reemplaza temporalmente a José Ignacio Paliza. Este último se encuentra de licencia por su implicación en la campaña presidencial de Abinader.

La trayectoria académica y profesional de Rodríguez, incluyendo su paso por la PUCMM y una carrera de 24 años en una de las principales firmas licoreras del país, le brindan una sólida base para afrontar los desafíos de este importante rol en el gobierno dominicano.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments