viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSArnold Schwarzenegger | Detenido y multado con 40 mil euros en aeropuerto...

Arnold Schwarzenegger | Detenido y multado con 40 mil euros en aeropuerto de Múnich por no declarar un reloj de lujo que portaba de un costo de 20 mil euros


REDACCION.- Arnold Schwarzenegger, el actor austríaco y exgobernador de California, enfrentó un contratiempo significativo durante su reciente visita a Múnich, Alemania. Retenido durante tres horas en la aduana del aeropuerto de Múnich por no declarar un artículo de alto valor a su llegada desde Los Ángeles, el incidente fue confirmado por un portavoz de la aduana de Múnich a medios alemanes como Der Spiegel y Bild. Schwarzenegger, que posee doble nacionalidad austriaca y estadounidense, no declaró un reloj de lujo de la marca suiza Audemars Piguet, valorado en unos 20.000 euros. El actor, que aterrizó en Múnich en un vuelo comercial con planes de asistir a una subasta benéfica en Kitzbühel, Austria, fue sometido a un riguroso interrogatorio por parte de los oficiales de aduana, quienes indagaron sobre detalles personales que iban desde su familia hasta su estado financiero. A pesar de explicar que el reloj estaba destinado a una causa benéfica, Schwarzenegger fue sujeto a un proceso penal fiscal, teniendo que pagar 35.000 euros por la importación del reloj a la Unión Europea, además de una multa de 5.000 euros.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

 

Clic en la imágen para ver más.


La firme postura de la oficina de aduanas quedó clara, como lo afirmó un oficial, destacando que la declaración de importación es obligatoria para todos, independientemente de la fama o el estatus. Este inesperado contratiempo para el actor de 76 años, conocido por sus papeles en películas como «Terminator», ha resaltado las estrictas regulaciones aduaneras y la imparcial aplicación de estas leyes.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments