Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSPosponen concierto de Luis Miguel en el Estadio Olímpico Félix Sánchez tras...

Posponen concierto de Luis Miguel en el Estadio Olímpico Félix Sánchez tras demoras por “imprevistos técnicos”


REDACCION.- El esperado concierto del célebre artista mexicano Luis Miguel, programado originalmente para comenzar a las 9:00 de la noche, sufrió un inesperado retraso y posteriormente fue reprogramado. Los asistentes, que habían aguardado más de dos horas, se encontraron con una situación de incertidumbre debido a problemas técnicos no especificados. A pesar de los esfuerzos del equipo técnico, que se extendieron hasta pasadas las 11:00 de la noche de hoy miércoles, no fue posible resolver los inconvenientes a tiempo. El escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez, que se preparaba para acoger la actuación de Luis Miguel, comenzó a ser desmontado ante la mirada de los espectadores. Finalmente, se anunció la postergación del evento, estableciendo como nueva fecha y hora el jueves 18 de enero a las 8:00 de la noche.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


En un giro inesperado de eventos, el concierto de Luis Miguel, que había generado gran expectativas, fue pospuesto en el último minuto. Originalmente pautado para iniciar a las 9:00 de la noche, el evento enfrentó retrasos significativos debido a «imprevistos técnicos» sin resolver. Los asistentes, que ya habían experimentado una larga espera, se vieron sorprendidos cuando, después de las 11:00 de la noche, el equipo de sonido y técnicos comenzaron a retirar los equipos y los instrumentos musicales del escenario. La confusión reinó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, lugar del evento, hasta que se confirmó la cancelación del concierto para esa noche. Como solución, se ha reprogramado el concierto para el jueves 18 de enero a las 8:00 de la noche, dejando a muchos fans con la esperanza de ver al astro mexicano en una nueva fecha.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments