Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioCURIOSIDADESCalendarios de 1996 causan sensación en internet al ser idénticos a los...

Calendarios de 1996 causan sensación en internet al ser idénticos a los de 2024


REDACCION.- Los calendarios de 1996 están experimentando un sorprendente renacimiento en Estados Unidos, con coleccionistas y entusiastas de la nostalgia dispuestos a pagar más de cien dólares por ellos. La razón de este resurgimiento es que 1996 y 2024 comparten una coincidencia única: ambos son años bisiestos que comienzan en lunes, lo que los hace intercambiables en términos de fechas y días de la semana. Esta peculiaridad ha sido señalada por timeanddate.com, una autoridad en fechas y calendarios. Además, estos años comparten eventos notables: ambos son anfitriones de los Juegos Olímpicos y de elecciones presidenciales en los EE. UU., lo que añade un toque especial a la coincidencia y ha llevado a una ola de nostalgia en las redes sociales, con referencias humorísticas a la cultura pop de los años 90.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


En el mercado en línea, los calendarios de 1996 se han convertido en artículos de coleccionista, con precios que oscilan entre los 20 y los 150 dólares, y algunos, como el de la icónica Pamela Anderson, alcanzan precios aún más elevados. Los usuarios de internet están compartiendo sus hallazgos de calendarios de aquella época, incluyendo uno de Blockbuster adornado con éxitos cinematográficos de mediados de los noventa como «Pocahontas» y «Batman Forever». Estos calendarios son más que simples recuerdos, ya que también son prácticos y podrán ser usados nuevamente en el año 2052, demostrando que algunas cosas realmente pueden resistir la prueba del tiempo.


Calendarios de 1996 causan sensación en internet al ser idénticos a los de 2024 - Diario La Tribuna


Por qué el calendario de 1996 podrá reutilizarse este 2024?


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments