Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLFiscalía acusa a pelotero Wander Franco y madre de menor de explotación...

Fiscalía acusa a pelotero Wander Franco y madre de menor de explotación sexual y lavado de activos


REDACCION.- La Fiscalía de Puerto Plata presentó este miércoles cargos formales contra el destacado pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, de 22 años, y la madre de una adolescente de 15 años, por alegaciones de «explotación sexual comercial, lavado de activos y seducción de menores». Según las autoridades, Franco habría mantenido relaciones sexuales con la menor, y la madre de esta es acusada de beneficiarse económicamente de la situación. Las acusaciones se detallan en la solicitud de medidas cautelares contra ambos, donde para Franco se pide una fianza de cinco millones de pesos, arresto domiciliario e impedimento de salida del país, mientras que para la madre se solicita prisión domiciliaria y también impedimento de salida.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


El caso, que ha causado conmoción en la opinión pública dominicana, está siendo abordado con la colaboración de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia y la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo. Franco, quien fue detenido el martes en el Palacio de Justicia de Puerto Plata, y la madre de la menor, cuya identidad se mantiene reservada por razones legales, esperan la decisión sobre las medidas de coerción. La audiencia, originalmente programada para este miércoles, ha sido reprogramada para el próximo viernes por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, donde se lleva a cabo el proceso legal contra la figura del béisbol y la madre de la adolescente implicada.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments