lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASDavid Ortiz será padre de un niño junto a su pareja María...

David Ortiz será padre de un niño junto a su pareja María Yeribel Martínez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de STM💭 (@stmdeportes)

REDACCION.- El 1 de enero de 2024, año nuevo, marcó un día especial para David Ortiz, miembro del Salón de la Fama y leyenda del béisbol, quien anunció de una manera única y emocionante que se convertirá en padre de un niño. La noticia, que fue revelada junto a su pareja sentimental María Yeribel Martínez en una reunión familiar llena de alegría y celebración, rápidamente se convirtió en tendencia. Ortiz, conocido cariñosamente como «Big Papi», intentó descubrir el género de su futuro hijo mediante el golpe de una pelota, pero a pesar de no lograrlo, el momento fue igualmente festivo y lleno de felicidad.

Desde que se retiró como jugador profesional, Ortiz ha disfrutado de un destacado recorrido. Su inducción al Salón de la Fama de Cooperstown y su papel como comentarista en FOX Sports durante la temporada de las Grandes Ligas son solo algunos de los logros que adornan su ya impresionante carrera.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


Ortiz es ampliamente reconocido en el mundo del béisbol por sus logros extraordinarios, incluyendo sus tres campeonatos de Serie Mundial, diez invitaciones al Juego de Estrellas y siete premios Bate de Plata. Como uno de los mejores bateadores designados en la historia de la MLB, se despidió con un promedio de bateo de .286, un OPS de .931, 2,472 hits, 541 cuadrangulares, 632 dobles, 1,768 carreras impulsadas y 1,419 anotadas, cifras que testimonian su habilidad y talento excepcional.

La inmortalización de David Ortiz en su primer año de elegibilidad con un 77.9% de los votos de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica fue un hito significativo en su carrera. Ahora, al embarcarse en la aventura de la paternidad, Ortiz continúa siendo una figura inspiradora tanto dentro como fuera del campo, demostrando que su legado va más allá de los logros deportivos.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments