Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASYa aparecieron sanas y salvas las dos adolescentes de 14 y 15...

Ya aparecieron sanas y salvas las dos adolescentes de 14 y 15 años que salieron el viernes 29 de diciembre disque a comprar un Pica Pollo en Friusa de Bávaro


REDACCION.- La comunidad de Bávaro, Punta Cana, respira aliviada tras el retorno seguro de Ahsly Penélope Manzueta, de 14 años, y su amiga Edilainy, de 15, quienes habían desaparecido desde el pasado viernes 29 de diciembre de 2023. Las jóvenes, que fueron vistas por última vez cuando se dirigían supuestamente a comprar un Pica pollo cerca de sus hogares, han sido encontradas sanas y salvas, poniendo fin a días de intensa preocupación y búsqueda por parte de sus familiares y las autoridades.

La noticia de su aparición fue confirmada a esta redacción de CanaldelaMona.com por la madre de una de las adolescentes la señora Adalgisa quien expresó gran alivio y alegria quien dice agradecer a Dios, a sus familias, como a toda la comunidad, que se había movilizado activamente en la búsqueda, quien había permanecido colaborando estrechamente con la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en la investigación.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


El regreso seguro de Ahsly y Edilainy cierra un capítulo de angustia y temor para sus seres queridos. Durante el tiempo de su desaparición, se habían distribuido descripciones detalladas de su apariencia y ropa, y se habían proporcionado números de contacto para que el público pudiera ayudar en su localización. La comunidad, aliviada por el resultado positivo, se ha unido en la celebración de su retorno seguro.

Esta feliz resolución resalta la importancia de la solidaridad comunitaria y la respuesta rápida en casos de desapariciones. La pronta acción de las autoridades y la colaboración de los ciudadanos fueron cruciales para asegurar el bienestar de Ahsly y Edilainy. Su regreso a casa sano y salvo es un recordatorio reconfortante de lo que se puede lograr cuando una comunidad se une en tiempos de crisis. Las autoridades están investigando el caso y daran mas detalles en lo adelante.

 


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


 

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments