jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOL¿Cómo va el caso del pelotero dominicano Wander Franco?

¿Cómo va el caso del pelotero dominicano Wander Franco?


El reconocido pelotero Wander Samuel Franco Aybar se encuentra actualmente en medio de una controversia legal tras ser vinculado con una supuesta relación con una menor de edad. Para enfrentar estas acusaciones, Franco ha contratado a los abogados Francisco Rodríguez Consoró y Teodosio Jáquez Encarnación. Rodríguez Consoró, exjuez del Noveno Juzgado de la Instrucción, ha afirmado que Franco se presentará ante las autoridades la próxima semana, después de las festividades de Año Nuevo. Este anuncio fue hecho durante una entrevista en el programa «El Zol de la mañana» de Zol-FM.

La situación del pelotero tomó un giro cuando se reveló que la fiscal titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Olga Diná Llaverías, esposa del gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, declaró que Franco «no tiene problemas con la ley». Sin embargo, se espera que Franco se presente en la provincia de Puerto Plata. Estas declaraciones han generado discusión, especialmente después de que en el mismo programa radial, se sugiriera que Vicente podría haberse entrometido en el caso.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Audo Vicente se ha visto también envuelto en la controversia, acusado por el periodista Pedro Jiménez de ser el primero en difundir fotografías del pelotero y la menor. Frente a estas acusaciones, Vicente ha respondido con firmeza, declarando en el programa Z Deportes su disposición a llevar el caso a la Suprema Corte de Justicia y retando a Jiménez a probar sus afirmaciones.

En otro desarrollo relacionado con el caso, Wander Franco fue citado por la fiscalía del Distrito para presentarse el pasado jueves a las 11 de la mañana, citación a la cual no acudió. Un documento enviado a la prensa indicaba la necesidad de comunicarle a Franco «todos los actos relacionados con la investigación». Este escándalo ha tenido repercusiones significativas en su carrera deportiva, llevando a su equipo de Grandes Ligas, Tampa Bay, a apartarlo y ponerlo en licencia administrativa. Antes de su suspensión, Franco había logrado un promedio de .281, con 17 cuadrangulares y 58 carreras impulsadas, destacándose en el Juego de Estrellas de este año.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments