Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSTimothée Chalamet es elegido el hombre más guapo del mundo del 2023

Timothée Chalamet es elegido el hombre más guapo del mundo del 2023

REDACCION.-El cierre de 2023 ha sido excepcional para el actor francoestadounidense Timothée Chalamet, quien además de disfrutar su relación con la influencer y empresaria Kylie Jenner y el éxito de su reciente película «Wonka», ha logrado un nuevo hito en su carrera. Según TC Chandler, Chalamet ha sido nombrado el hombre más guapo del mundo en 2023, superando a reconocidas estrellas de Hollywood como Henry Cavill, quien ha recibido este título en años anteriores.

Este reconocimiento para Chalamet, de 28 años, viene tras superar a otros actores prominentes como Chris Evans y Jacob Elordi, este último conocido por su trabajo en películas como «Saltburn» y «Priscila» y la serie «Euphoria». La lista anual de TC Chandler, que incluye a 100 celebridades de diferentes campos como cine, televisión, música y modelaje, se destaca por permitir que el público elija al ganador de una amplia nominación de más de 800 candidatos.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

En la competencia, que comenzó hace unos meses, también se incluyeron nombres destacados como Robert Pattinson, actor de la nueva saga de Batman, quien ocupó el puesto 86, y el australiano Chris Hemsworth, que se espera brille el próximo año en el primer spin-off de la saga Mad Max con la película «Furiosa». Además, otras celebridades como Harry Styles, Jungkook de BTS y Tom Holland, el nuevo Spiderman, obtuvieron lugares destacados en la lista, ocupando las posiciones 31, 16 y 57, respectivamente.

Antes de ser coronado como el hombre más guapo del mundo en 2023, Chalamet, nominado al Oscar a Mejor Actor por «Call Me By Your Name», disfrutó de la temporada navideña con su pareja Kylie Jenner. Aunque la pareja no mostró públicamente su participación en las festividades, fueron captados en una imagen de Snapchat tomada por Landon Barker, hijo de Travis Barker. Esta fotografía, que inicialmente pretendía mostrar a Barker durante la cena, terminó capturando la atención de los fans, quienes notaron a la pareja conversando íntimamente.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments