domingo, junio 16, 2024
InicioNOTICIASAtención | Pensionados del sector público, militares y miembros PN, ya el...

Atención | Pensionados del sector público, militares y miembros PN, ya el gobierno empezó a dar el doble sueldo


REDACCIÓN.- El gobierno dominicano inició hoy el desembolso del tradicional sueldo número 13, también conocido como regalía pascual, destinado a los pensionados del sector público, militares y miembros de la Policía Nacional. Según informes de la Tesorería Nacional, este proceso de pago comenzó con los jubilados, seguido por los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Se espera que para el próximo martes, el pago se extienda a otras instituciones públicas.

Luis Rafael Delgado Sánchez, el Tesorero Nacional, destacó que la distribución de estos fondos busca permitir que las familias de los funcionarios públicos puedan organizar sus finanzas para las festividades navideñas. Delgado Sánchez hizo un llamado este lunes a las entidades gubernamentales para que registren sus nóminas a tiempo en el sistema electrónico de pagos, con el objetivo de acelerar la entrega de la regalía pascual.



Por último, la Tesorería Nacional, encargada de manejar los pagos de las entidades centralizadas y descentralizadas del Estado dominicano, cumple un rol vital en la regulación y supervisión del Sistema de Tesorería en el Sector Público no Financiero. Además, el funcionario instó a los empleados del gobierno a hacer un uso prudente de estos recursos durante las celebraciones de Navidad 2023.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments