viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioNOTICIASAlcalde Manolito Ramírez encabeza Jornada de Fumigación y Descacharrización en Verón Punta...

Alcalde Manolito Ramírez encabeza Jornada de Fumigación y Descacharrización en Verón Punta Cana

El Alcalde Ramón Ramirez «Manolito» encabezó hoy Jornada de Fumigación y Descacharrización en Verón Punta Cana, coordinada y dirigida por el Departamento de Riesgo del Ayuntamiento y varias instituciones, organizaciones sociales, líderes comunitarios, entre otros.

A través del Departamento de Gestión de Riesgo y Desastres (DGRD) de esta alcaldía, hemos incrementado las acciones en el combate contra el mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.

Con esta Jornada de Fumigación y Descacharrización en diversos sectores de Verón Punta Cana, buscamos prevenir y controlar los vectores transmisores del dengue en nuestra ciudad.

Agradezcemos a todas las instituciones, organizaciones sociales y líderes comunitarios que se sumaron en esta iniciativa que continuaremos realizando sin descanso, porque la salud de nuestra gente es un compromiso de todos.

La Alcaldía de Verón Punta Cana recibió a finales del mes de septiembre de la empresa United Petroleum en la persona de Juan Tomas Díaz, la donación de 25 Bombas de Fumigación como aporte al fortalecimiento de las acciones de prevención del dengue y otras enfermedades transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

VER GALERIA DE IMAGENES :

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments