lunes, julio 22, 2024
InicioINTERNACIONALESPlayboy despide a Mia Khalifa una actriz libanesa de cine para adultos...

Playboy despide a Mia Khalifa una actriz libanesa de cine para adultos por opinar del conflicto entre Israel y Palestina

El conflicto bélico de Israel y Palestina ha acaparado todas las miradas de la sociedad mundial. Un enfrentamiento que ha desencadenado todo tipo de opiniones y posicionamientos, como aquellos que defienden los intereses de Benjamín Netanyahu o los que están del lado de los ataques del grupo de Hamás. Este último es el caso de la que fuera actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, quien resaltó públicamente su apoyo al pueblo palestino.

“¿Puede alguien decirles a los luchadores por la libertad en Palestina que pongan sus teléfonos y filmen en horizontal? Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”, tuiteó por primera vez y días más tarde tuvo que aclarar sus propias palabras. “Solo quiero dejar claro que esta declaración de ninguna manera está incitando a la propagación de la violencia. Dije específicamente luchadores por la libertad porque eso es lo que son los ciudadanos palestinos… luchando por la libertad todos los días”.

“Esperamos que comprenda que sus palabras y acciones tienen consecuencias”

Unos tuits que han llegado a las manos de Playboy, que ha tomado una drástica decisión con la actriz. La revista más famosa de entretenimiento para adultos ha emitido un comunicado en el que señala que los directivos han roto el contrato que Mia Khalifa tenía con dicha empresa, que ha eliminado todo el contenido protagonizado por la intérprete del Líbano.

Playboy despide a Mia Khalifa.

Ampliar
Playboy despide a Mia Khalifa.

“Le escribimos hoy para informarle de nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluida la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores. Durante los últimos días, Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio. Esperamos que Mia comprenda que sus palabras y acciones tienen consecuencias”.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments