EL SEIBO.- Una supuesta banda de haitianos mataron a machetazos a un hombre y violaron y golpearon a su pareja en episodio registrado en la finca del hacendado Máximo Mota Rodriguez, ubicada en el paraje Anamá, sección Las Palmillas de El Seibo.
La víctima fue identificada como Confesor Mota (Yoni), de 51 años quien estaba al cuidado de la finca.
La mujer que fue violada por los asesinos no ha sido identificada, pero se estableció que fue llevada a un centro médico de Hato Mayor, con golpes y heridas en sus anatomía.
Los protagonistas de la barbarie eran ocho y cometieron la acción criminal en presencia de una hija de la pareja de apenas seis años de edad.
La víctima tenía un buen tiempo laborando en la hacienda donde fue asesinado de forma atroz, cortándole extremidades y el cuello.
La mujer que sobrevivió al ataque, narró que el hecho pasó a la 12:30 de la madrugada y que luego de matar a su pareja, los individuos, ocho en total, la violaron continuamente uno detrás del otro hasta las 6:30 de la mañana.
Los despiadados, que dijo eran haitianos por el acento de habla, llegaron en una camioneta 4×4, sin precisar color y marca.
La policía ha montado registros de chequeos en todas las carreteras del Este, tratando de localizar a los asesinos.