viernes, junio 21, 2024
InicioARTES Y ESPECTACULOSDisquera Sound Royalties confirma contrato millonario con El Alfa

Disquera Sound Royalties confirma contrato millonario con El Alfa

Santo Domingo. – La disquera Sound Royalties confirmó este viernes con firmó un acuerdo con el artista urbano dominicano, El Alfa “El Jefe”, por 70 millones de dólares y cinco álbumes.

A través de su cuenta oficial de Instagram la compañía le dio la bienvenida al dominicano, “tumbado la ola» de especulaciones que surgieron ayer en redes sociales, espacio donde algunos de sus colegas aseguraban que la noticia era falsa.

En la publicación Sound Royalties describe al intérprete de “Gogo Dance” como un icono dominicano de la música.

“¡Con mucho orgullo queremos anunciar nuestra multimillonaria financiación con el rapero dominicano icónico, El Alfa! Felicitaciones a todos los involucrados, especialmente nuestra Especialista de Regalías, Gio Fagot, CEO Alex Heiche, y el equipo entero de Sound Royalties que trajo esto a cabo”, manifestó la discográfica.

Agregaron: «Esta transacción de ocho cifras será instrumental en facilitar los futuros planes de El Alfa, incluyendo el lanzamiento de proyectos por medio de su disquero El Jefe Records. Haz clic en el bío para leer la declaración oficial».

Tras salir a relucir la información del contrato, agradeció en su redes sociales a Dios y a su fanáticos por este nuevo logro que suma a su carrera.

“Después de 16 años de puro esfuerzo trabajo y sacrificios gracias a Dios firme mi primer contrato marcando un antes y un después en la música urbana”, expresó Enmanuel Herrara, nombre de pila del cantante.

Asimismo, aprovechó la publicación para mostrarle a sus fanáticos su nuevo “maquinon”, un Bugatti 2024, al tiempo que instó a los jóvenes que sus logros le sirvan de inspiración.

“Que esto sirva de motivación! pon tus planes en las manos de Dios y el trabajará en ti Dios te bendiga, #70 a un dominicano”, manifestó.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments