martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSDiez dominicanos nominados a los Grammy Latinos

Diez dominicanos nominados a los Grammy Latinos

La Academia Latina de la Grabación anunció la mañana de este martes los nominados de la 24ª entrega anual de los Grammy Latinos.

En la lista figuran los artistas dominicanos Techy Fatule, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Pavel Núñez, Manny Cruz, Ilegales, J Noa, Vicente García, Barak y Sergio Vargas, todos con diferentes proyectos musicales que fueron lanzados durante la mitad de 2023 y este año.

En solo tres meses, «Que me quedes tú» de la cantante Techy Fatule se ganó una posición dentro de la categoría Mejor Canción Tropical. Mientras que, Juan Luis Guerra también compite por el mismo premio por su colaboración en el tema de Fonseca, «Si tú me quieres».

Por otro lado, Pavel Núñez, Manny Cruz, Romeo Santos y Sergio Vargas se debaten por el gramófono a Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata por sus discos «Trópico Vol. 2», «Cuatro26», «Fórmula Vol. 3» y «A mi Manera», respectivamente.

Otros álbumes que están nominados son «Otro color» (Ilegales) a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, «Camino al sol» (Vicente García) a Mejor Álbum Folclórico y «Fuego y poder» (Barak) a Mejor Álbum Cristiano.

También J Noa tiene oportunidad de traer un Latin Grammy bajo la categoría Mejor Canción de Rap/Hip Hop al país por «Autodidacta», incluida en su EP con el mismo nombre.

Los Grammy Latinos se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2023 en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES en Sevilla, España.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments