martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSMurió René Fiallo | Publicista, humorista, comunicador y empresario

Murió René Fiallo | Publicista, humorista, comunicador y empresario

Murió René Fiallo, publicista, humorista y comunicador, conocido por la publicación de la página de sátira de humor «El Bufeo» en el periódico El Nacional.

Sus restos están siendo velados hoy domingo, en la funeraria Blandino de la avenida Abraha Lincoln, del Distrito Nacional, a partir de las 12:00 p.m hasta las 10:00 p.m.

El humorista procreó cuatro hijos y falleció en el Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT),  según informó la viuda Estela Laura Cabral.

ené adquirió notoriedad en los medios cuando creó el grupo la Nueva Generación del Humor (1982), y el programa “Teleloquera”, en 1983, por Telesistema, canal 11, donde actuaban Ángel Muñiz, Juan Carlos Pichardo, La Monchichi, Richard Douglas, Estrellita Piantini, Héctor Sierra y Luis Marchena, entre otros.

En el año 1992 condujo el  programa ‘La esquina de René’, por Rahintel, que llenó un vacío en cuanto a la proyección de nuevas figuras del humor en la televisión. Para 1998 inventó ‘El Festival de la risa’, por Radiotelevisión Dominicana (hoy CERTV), canal 4.

Fiallo tuvo una larga trayectoria en los medios, cosa que celebró con la «satisfacción del deber cumplido»

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments