lunes, octubre 2, 2023
spot_img
InicioNOTICIASCentro de cómputos de Interior y Policía quedó muy afectado por incendio...

Centro de cómputos de Interior y Policía quedó muy afectado por incendio según exdirector de la PN

El exjefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, informó que no fue un conato de incendio lo ocurrido el lunes en el Ministerio de Interior y Policía, sino que se trató de un fuego en el Centro de Cómputos.

“Centro de cómputos de MIP cogió fuego, no un conato, la base de datos está destruida y están «tratando» de ver si se actualizó en la nube y en los discos LABBS” escribió en su cuenta X (antiguo Twitter), donde destacó que es “información de una muy buena fuente”.

Agregó que la data que manejaba el Cadseci (el Centro de Análisis de Datos de la Seguridad Ciudadana), eran muy distintas a las que presentan semanalmente desde Palacio PN. Al final de año si el Cadseci subía la data no coincidirían con las mostradas semanalmente. Ahora todos los datos coincidirán” concluyó.

El Ministerio de Interior y Policía había informado por esa misma red social que se trataba de un conato y que no había daños.

“Conato de incendio en piso 3 de Edificio Gubernamental Juan Pablo Duarte (Huacal) controlado, sin daños ni lesiones significativas. Agradecemos a @BomberosDn por su rápida y eficaz actuación. #BomberosRD” fue el informe del MIP.

PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments