miércoles, junio 19, 2024
InicioARTES Y ESPECTACULOSMurió El Viejo Liopo luego de ser dignosticado hace meses con cáncer...

Murió El Viejo Liopo luego de ser dignosticado hace meses con cáncer de esófago

Santo Domingo. – Leopoldo Severino, conocido como El Viejo Liopo, falleció tras varios años sufriendo de cáncer de esófago agresivo.

La noticia fue confirmada por la hermana de Liopo, quien desmitió las declaraciones de quien fue su manager y dijo que esa persona ya no tenía vínculos con el fallecido.

El Viejo Liopo es un personaje muy conocido y querido en las redes sociales, especialmente en YouTube, donde protagoniza divertidos videos junto a su amigo Yompy. Ambos forman parte del canal CON SOTOVLOG, que cuenta con más de 250 mil suscriptores y millones de reproducciones.

Leopoldo Severino, quien popularmente es conocido como “El viejo Liopo”, está atravesando por un mal momento en cuanto a su salud, ya que fue diagnosticado con cáncer de esófago, según explicaron sus familiares.

“Él comenzó con un dolor de cuello y lo llevamos al médico hace como 10 meses, se le realizaron los estudios y no se le encontró nada, luego comenzó a vomitar (…) producto de más estudios terminamos en un gastro, y cuando fue a hacer la endoscopia el aparato no bajaba de la garganta y ahí los doctores se dieron cuenta de que él tenía una masa en la garganta”, explicó Altagracia, la hermana de quien realizó múltiples videos de humor en una entrevista realizada por Vladimir Jáquez.

Yosper - El periódico digital dominicano del futuro

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments