lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNOTICIASElizabeth Silverio saldrá de prisión, tribunal varía medida de coerción

Elizabeth Silverio saldrá de prisión, tribunal varía medida de coerción

El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional le varió la medida de coerción a Elizabeth Silverio Sillien, de prisión preventiva por uso de dispositivo electrónico para que solo pueda circular en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Silverio Sillien está acusada de hacerse pasar por neurocientífica y estafar a padres de niños con trastorno de espectro autista, matriculados en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land Kogland, que dirigía.

Según su abogado, Cándido Simó, el magistrado Raymundo Mejía le dispuso también impedimento de salida del país y visita periódica.

Además del Ministerio de Salud Pública, varios padres de niños matriculados en el citado centro se querellaron contra Silverio Sillien por presuntamente violar los artículos 92, 93 y 156 de la Ley General de la Salud 42-01 y el 405 del Código Penal, que tipifican los delitos de los cuales se le imputan.

Al ser entrevistada tras conocerse la variación de la medida de coerción, Silverio Sillien agradeció a Dios y a las personas que creen en ella.

«Gracias a Dios y a las personas que creen en mí y a la fidelidad de Dios en medio de todo este proceso», dijo.

Asimismo dijo que» la Justicia va a tomar su curso en medio del proceso».

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments