lunes, julio 22, 2024
InicioARTES Y ESPECTACULOSLuis Segura, "El Papá de la Bachata", se despide por todo lo...

Luis Segura, «El Papá de la Bachata», se despide por todo lo alto en Santiago de los Caballeros

Con los gritos a todo volumen y una gran propuesta musical en vivo, el bachatero Luis Segura conquistó el corazón de las miles de personas presentes que se dieron cita en el espectáculo el «Fin de la historia», celebrado en la Gran Arena del Cibao.

El reloj marcaba las 10:00 de la noche del sábado cuando El Añoñaíto salió con un traje negro con flores rojas, interpretando su icónica canción «Pena por tí», misma que puso al público no solo a cantar con todas sus fuerzas, sino también a darse duros golpes en el pecho, acción que era muy repetida por los presentes durante toda la noche.

El intérprete de 84 años continuó con «Como yo», «Perdido», «Traicionera», «Corazón de acero», «Me falta todo», «Amorcito de mi vida» y «No te separes de mí», todas cantadas con mucho sentimiento y con bailarines que destellaban brillos dorados, rosados y rojos, danzando al compás de la música.

Mientras que los animadores Nelson Javier «El Cocodrilo”, Brenda Sánchez y la comediante Cheddy García presentaban cada una de sus apariciones con algarabía y destacando «el jumo» que se han dado con muchas de las canciones de Segura. Así como la jocosidad de «La Mamá del Humor» al decir que cada bachata de El Añoñaíto le acuerda a «un marido» suyo.Brenda Sánchez, Nelson Javier El Cocodrilo y Cheddy García.

MOMENTO EMOTIVO

En honor al Día del padre dominicano, el cantante de música popular invitó a su hijo Edward Segura al escenario para cantar «Una copa más».

«Gracias por darme tanto amor y por enseñarme a ser quien soy y lo que tengo en las venas», expresó su descendiente mientras le daba un fraternal abrazo.

Mientras que Felix D’Oleo le dedicó la canción «Mi viejo», quien además interpretó varias de su repertorio musical.

Luis Segura y el Chaval de la Bachata

Luis Segura y el Chaval de la Bachata durante el show «Fin de la Historia» del Papá de la Bachata.

MÁS INVITADOS

El espectáculo contó con la participación de Leonardo Paniagua, Ramón Torres, Fefita La Grande, el Chaval de la Bachata y Luis Miguel del Amargue; los cuales cantaron sus respectivas canciones a dúo con el rey de la noche.

«Este hombre es una inspiración mía. Desde que tengo uso de razón escucho sus bachatas, estoy muy contento de estar aquí. Dios me le de muchos años de vida», señaló Luis Miguel, momento en que continuó con «Abrázame amor» y «Soledad».

Otros éxitos que cautivaron al público fueron «Ella es mala», «Dónde están esos amigos», «Dile a él» y «Vamos hablar inglés», de El Chaval y La Mayimba, respectivamente.

Luis Segura y Sexappeal en "Fin de la Historia" en Santiago.

Luis Segura y Sexappeal en «Fin de la Historia» en Santiago.

GRAN CIERRE

El Añoñaíto de Mao cerró con broche de oro sus 61 años de carrera musical a ritmo de salsa con el carismático Sexappeal.

A ambas voces se escuchaba «No te separes de mí» y un verso de «Traicionera», dándole el punto final al «Fin de la Historia» del Papá de la bachata, quienes fueron despedidos con aplausos, gritos, humo y un montón de confeti.

“Fin de la Historia”,es el primer evento de este tipo realizado por el Papá de la bachata y

cierra un ciclo que ha incluido en los últimos cuatro años la producción del álbum » El Papá de la Bachata, «Su Legado», nominado a los premios Grammy Latino; dos premios Soberano por la canción «Las de Juan Luis», grabada con la colaboración de Juan Luis Guerra, y el reconocimiento a su destacada carrera con

El Gran Soberano, máximo galardón artístico de República Dominicana.

Todo el proyecto ha estado producido por la empresa WQ Producciones en coordinación con la familia Segura.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments