Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19Presidente Luis Abinader es diagnosticado con Covid-19 por segunda vez

Presidente Luis Abinader es diagnosticado con Covid-19 por segunda vez

El vocero de la Presidencia anunció que el mandatario dominicano Luis Abinader ha resultado positivo de COVID-19. Esta sería la segunda ocasión que es diagnosticado con la enfermedad.

Homero Figueroa, a través de su cuenta de Twitter, detalló en un mensaje que el diagnostico se hizo luego de que el Presidente de la República presentará «un cuadro febril en la noche de hoy (martes)», y que se encuentra «en buen estado de ánimo descansando en su residencia».

Informó, además, que la agenda programada por el mandatario «queda suspendida hasta cumplirse los días de aislamiento requeridos».

Esta es la segunda vez que Abinader resulta positivo de COVID-19, enfermedad provocada por el coronavirus Sars-Cov-2. La primera ocasión fue durante la campaña electoral de 2020, cuando era candidato presidencial, el 8 de junio de ese año. En ese momento el país, como el resto del mundo, estaba en la fase más activa de la pandemia y aplicaba restricciones de movilidad y medidas de bioseguridad a toda su población.

Durante su primer diagnostico de COVID-19, Abinader guardó 18 días de aislamiento junto a su esposa, Raquel Arbaje, quien también fue diagnosticada en ese momento con la enfermedad.

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments