jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSApresan hijo del Dotol Nastra por presunta vinculación en un atraco y...

Apresan hijo del Dotol Nastra por presunta vinculación en un atraco y homicidio

El joven Wesly Vicent Carmona, conocido como el Dotolcito, hijo del youtuber Vincent Carmona, popularmente conocido como el Dotol Nastra, fue apresado por la Policía Nacional al ser vinculado en un presunto atraco que terminó con la muerte del Joshua Omar Fernández Decena el pasado 16 de abril de este año en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

El Dotolcito, como es conocido en las redes, se encuentra apresado en la «carcelita» del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que se conozca la medida de coerción en la mañana de este miércoles 17 de mayo.

El Ministerio Público solicitó orden de arresto contra el joven de 18 años, quien supuestamente se asoció a los investigados Chiquito, Luis para cometer asalto en perjuicio de las víctimas Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménezy Misael Morel Encarnación, producto de lo cual resultó muerto la víctima Joshua Omar Fernández Decena.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Orden judicial de arresto a los implicados. (FUENTE EXTERNA)

El hecho trágico ocurrió a las 02:55 de la mañana del 16 de de abril en la calle José Amado Soler, sector ensanche Naco, D.N.

El MP solicitó prisión preventiva contra el Dotolcito y los demás implicados.

El órgano persecutor establece en la orden de arresto el relato que «el Dotolcito se encontraba compartiendo en la discoteca «Bar Kiss» y contactó al taxista Danil Ramírez Santana, quien se desempeña como Indrive, desde su número, ya que son conocidos del sector y le solicitó que busque al investigado Chiquito, quien también es un conocido de éstos, para que lo lleve a dicho bar.

Una vez al taxista lo recoge el investigado Chiquito, éste le informa que busquen al también investigado Luis, por lo que el taxista Danil Ramírez Santana, lo recoge, dejando a ambos investigados en el Bar Kiss en compañía del Dotolcito».

Pasado un rato, en el documento se lee que el Wesly Vicent Carmena (a) el Dotolcito vuelve a contactar al taxista Danil Ramírez Santana manifestándole que los vaya a buscar, por lo que el taxista se traslada a dicha discoteca.

«Acto seguido los nombrados Chiquito, Luis y Wesly Vicent Carmona (a) El Dotolcito abordan el vehículo marca Hyundai, modelo Sonta N20, color blanco, conducido por Danil Ramírez Santana y éste procede a dar la vuelta para irse, siendo en ese momento que los investigados le dicen que se pare, desmontándose Chiquito y Luis, quienes proceden a encañonar a las víctimas Isanel Morel Encamación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes se encontraban saliendo también de la discoteca, manifestándole que era un atraco».

Tras esto, de acuerdo con la orden judicial de arresto No. 0051-2023, despojaron de sus pertenencias a los jóvenes.

«En ese momento las demás personas que se encontraban saliendo de dicha disco empezaron a vociferar que estaban atracando, por lo que los investigados Chiquito y Luis hacen cada uno un disparo, abordan el vehículo y emprenden rápidamente la huida del lugar, yéndose en vía contraria hacia la avenida Lope de Vega. Producto de los disparos realizados por los investigados Chiquito y Luis, la víctima Joshua Omar Fernández Decena, quien también se encontraba saliendo de la indicada discoteca, resultó impactado con un disparo en la cabeza mientras se disponía abordar el vehículo en que se trasportaba, siendo trasladado al Hospital Salvador B. Gautier, donde falleció».

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments