sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNOTICIASHallan muerto alcalde pedáneo Rafael Feliz Cabrera quien mató a tres personas en...

Hallan muerto alcalde pedáneo Rafael Feliz Cabrera quien mató a tres personas en Elías Piña

El alcalde pedáneo Rafael Feliz Cabrera de la comunidad La Pastilla de la provincia Elías Piña, quien el viernes le quitó la vida a tres personas, entre ellas a un bebé de seis meses, fue hallado muerto este domingo en una de sus propiedades, a menos de un kilómetro del lugar donde perpetró el triple crimen e hirió a otras personas.

El cadáver del también exoficial del Ejército Nacional está desfigurado y se deberá esperar el dictámen de los médicos legistas para conocer las causas de su muerte. Se desconoce si se suicidó o fue ultimado en venganza por el triple homicidio.

La madrugada del pasado viernes y por causas aún no esclarecidas, el exoficial Feliz Cabrera asesinó de varios disparos a Mamen Michel, de 42 años, a Fernelis Michel, de 40, y al bebé Yeison Rosario de la Rosa. Hirió a demás a Valencia Desfiló, de 24 años, y a Deisi de la Rosa, de 18.

Al momento de perpetrar el hecho, el hombre disfrutaba de una excarcelación supuestamente irregular porque se encontraba detenido a raíz de una querella en su contra supuestamente interpuesta por sus víctimas.

Según versiones extraoficiales, se le permitió salir de prisión gracias a gestiones del sindico del lugar.

Feliz Cabrera era señalado como el autor de la muerte de los nacionales haitianos Mamen Michel, de 42 años, Fernelis Michel, de 40, y el infante Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses. 

También resultaron con heridas del mismo tipo Valencia Desfiló, haitiana de 24 años, y de la dominicana Deisi de la Rosa, de 18, quienes fueron atendidas en el hospital de San Juan.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments