lunes, octubre 2, 2023
spot_img
InicioNOTICIASApresan dos individuos gastaron RD$ 269,565.00 con tarjetas de débito robadas en...

Apresan dos individuos gastaron RD$ 269,565.00 con tarjetas de débito robadas en Verón

VERÓN.- Agentes policiales, adscritos a la Sección de Investigaciones de Alta Tecnología (DICAT), de puesto en el distrito municipal Verón, del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, apresaron un hombre y una mujer acusados de ser los presuntos autores del robo de dos tarjetas de débito, con la cual hicieron consumos no autorizados por la suma total de 269,565 pesos en varios centros comerciales, incluyendo de la provincia La Romana.

Los detenidos son José Miguel Victorio Santana (a) Matacuerito, y Jinely Carpio, quienes se trasladaban en el carro marca Honda Civic, año 2012, placa No. A761968 (retenido por la Policía), en el cual visitaron bombas de expendio de gasolina y otros establecimientos para cometer los hechos.

El apresamiento se produjo dando seguimiento a una denuncia interpuesta en la provincia La Altagracia, por lo que los organismos de investigación dieron seguimiento a los malhechores, logrando sus capturas.

El informe preliminar cuenta que Victorio Santana (a) Matacuerito, junto a Jinely Carpio, acudieron a varios comercios de las provincias vecinas La Romana y La Altagracia para realizar sus actos delictivos.

Los prevenidos y ocupado serán enviados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments