domingo, junio 16, 2024
InicioNOTICIASHombre iba en su auto se salvó de milagro al ser aplastado...

Hombre iba en su auto se salvó de milagro al ser aplastado por camión «trompo» en Cruce Cabeza de Toro

Un carro marca Nissan color azul fue aplastado en la tarde de ayer por un camion tipo trompo en el cruce Cabeza de Toro con Bulevar Turistico del Este donde milagrosamente el conductor del auto aunque quedo herido, logró salvar su vida.

Bomberos Verón Punta Cana rescatan persona atrapada tras camión tipo «trompo» aplastar vehículo en Accidente en Cruce de Cabeza de Toro.

Luego de una ardua labor de al menos quince minutos, los Bomberos de Verón Punta Cana lograron rescatar con vida una persona, luego de esta quedar atrapada en el interior de su vehículo, cuando un camión tipo trompo se voltio en en el Cruce de Cabeza de Toro.

El hombre afectado es Gabriel Chacon de 35 años, de nacionalidad venezolana fue liberada e inmediatamente asistida por el personal de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias del Sistema 911.

El tiempo de repuesta fue de aproximadamente cinco minutos en llegar a la escena y otros quinces minutos en liberarla.

Se recuerda que el Cuerpo de Bomberos ahora dispone de más personal y mejora salarial por parte de la Alcaldía, lo que de acuerdo con sus oficiales, la institución se encuentra más activa que nunca.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments