viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLPresidente Abinader lanzará primera bola en el Clásico Mundial este sábado

Presidente Abinader lanzará primera bola en el Clásico Mundial este sábado

  • La República Dominicana se encuentra ubicada en el Grupo D del evento, junto Venezuela, Israel, Nicaragua y Puerto Rico y el mismo se jugará en el LoanDepot Park en Miami, hogar de los Marlins

REDACCIÓN.- El presidente Luis Abinader hará el lanzamiento protocolar de la primera bola en el primer partido del Clásico Mundial en que jugará la República Dominicana ante Venezuela este sábado 11 en el Loank Park de los Marlins de Miami.

Así lo confirmó el ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien agregó que el mandatario fue invitado por los organizadores.

El equipo dominicano, dirigido por el manager Rodney Linares, tendrá descanso el domingo 12. Luego, el lunes 11 enfrentará a Nicaragua a mediodía, el martes a Israel y el miércoles a Puerto Ricopara cerrar la primera fase del Grupo D.

El actual ganador del premio Cy Youung de la liga nacional Sandy Alcantara será el encargado de enfrentar a Venezuela en el primer partido de la justa; Cristian Javier será el responsable de subir al montículo el lunes 13 de marzo a las 12 del medio día ante el equipo de Nicaragua.

Asimismo, el joven lanzador Roansy Contreras subirá al box ante complicado equipo de Israel el martes 14 a las 7PM, mientras que Johnny Cueto abrirá ante siempre peligroso equipo dePuerto Rico.

El equipo criollo unió al roster este lunes a Cesar Valdéz, quien posiblemente salga desde el bullpen, aunque podría estar disponible para abrir partidos también.

La República Dominicana se encuentra ubicada en el Grupo D del evento, junto Venezuela, Israel, Nicaragua y Puerto Rico y el mismo se jugará en el LoanDepot Park en Miami, hogar de los Marlins

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments