jueves, septiembre 28, 2023
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSTalento del momento | Alina Weber Rodríguez una beldad que es verdad

Talento del momento | Alina Weber Rodríguez una beldad que es verdad

  • Alina Weber Rodríguez una reina higüeyana.

Alina Weber Rodríguez, es una joven modelo dominicana nacida en la ciudad de Higüey, La Altagracia, desde muy pequeña le ha gustado bailar, leer, la comunicación y el senderismo.

Sus padres : Thomas Weber de nacionalidad alemana y Madeline Rodríguez dominicana quienes tuvieron tres hijos : Videline Zoe, Adrian Alberto y Alina.

 Alina siempre se ha dedicado a realizar actividades deportivas como el voleibol y el sóftbol,  es directora de una organización que ayuda a niños de escasos recursos, que tiene como nombre “Nuevas Sonrisas” quien lanzará la primera edición en el sector Villa María en Higüey, este próximo 11 de marzo, también hace comunicación en Makaoradiotv en el programa Fogón del Sábado; mientras realiza sus estudios secundarios. Esto, aparte de estudiar y dedicarme a los

Concursos de belleza

Inicio en los concursos de belleza hace alrededor de dos años, inició en Miss Caribe La Altagracia, luego, con apenas 15 años, una inteligencia increíble y una belleza impresionante,  se preparó para concursar en Miss Acacia Higüey, donde fue electa en la categoría Miss Petite Acacia, quien le tocará representar a su provincia en Miss Acacia República Dominicana.

Alina, con apenas 15 anos de edad, cuando la ves y conversa con ella, es una beldad prometedora con mucho futuro por delante ya que goza de todas las cualidades para trascender en los próximos años, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments