sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioDEPORTESMichael Jordan dona $10 millones a Make-A-Wish al celebrar su cumpleaños 60

Michael Jordan dona $10 millones a Make-A-Wish al celebrar su cumpleaños 60

CHARLOTTE, N.C. — El seis veces campeón de la NBA, Michael Jordan, celebra su 60 cumpleaños el viernes con una donación de $10 millones a Make-A-Wish.

Es la donación más grande jamás recibida de un individuo en los 43 años de historia de la organización.

La esperanza de Jordan es que su decisión de celebrar su cumpleaños con una donación a Make-A-Wish inspire a otros a ayudar a cumplir los deseos de los niños que aún esperan que sus deseos se hagan realidad.

«Durante los últimos 34 años, ha sido un honor asociarme con Make-A-Wish y ayudar a traer una sonrisa y felicidad a tantos niños», dijo Jordan en un comunicado de prensa. «Ser testigo de su fuerza y perserverancia durante un momento tan difícil en sus vidas ha sido realmente una inspiración».

Jordan ha concedido cientos de deseos a niños de todo el mundo y sigue siendo una de las celebridades más solicitadas para otorgar deseos. Fue nombrado embajador principal de deseos de Make-A-Wish en 2008 por lo que la organización llamó el «impacto que ha tenido en los niños de Wish y sus familias».

«No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que ver a otros unirse a mí para apoyar Make-A-Wish para que cada niño pueda experimentar la magia de hacer realidad su deseo», dijo Jordan.

DESAFÍO DE HABILIDADES

Antetokounmpo es un capitán All-Star y elegirá un equipo para oponerse al equipo que será elegido el domingo por la noche por el otro capitán, LeBron James.

Pero primero, se unirá a sus hermanos, Thanasis y Alex, en el desafío de habilidades, tal como lo hizo en el evento del año pasado en Cleveland. Se enfrentarán a otros dos equipos, uno del anfitrión Utah Jazz y el otro compuesto por tres selecciones principales del draft del año pasado.

El Jazz estará representado por Jordan Clarkson, Walker Kessler y Collin Sexton. Y el Team Rooks está compuesto por la selección No. 1 Paolo Banchero de Orlando, la selección No. 3 Jabari Smith Jr. de Houston y la selección No. 5 Jaden Ivey de Detroit.

Es una competencia de cuatro rondas, las tres primeras involucran tiros, pases y un relevo. Los dos mejores equipos después de esos eventos dispararán tiros de media cancha para decidir un ganador.

CONCURSO DE CLAVADAS

McClung ganó un concurso de volcadas de la escuela secundaria All-American en 2018 y se unirá en el concurso de volcadas de la NBA a Kenyon Martin Jr. de Houston, Trey Murphy III de Nueva Orleans y Jericho Sims de Nueva York.

FIN DE SEMANA OCUPADO

Giannis Antetokounmpo estará en dos eventos en el fin de semana All-Star, con el evento de habilidades seguido por el All-Star Game en sí la noche siguiente.

También participando tanto en el All-Star Saturday como en el All-Star Game: Tatum, Haliburton, Lillard y Markkanen.

Será un fin de semana de doble cartelera para otros seis jugadores programados para participar tanto en los juegos de Rising Stars del viernes como en los eventos del sábado All-Star: Ivey, Smith, Murphy, McClung, Banchero y Kessler.

ÁRBITROS

John Goble, Mark Lindsay y Michael Smith fueron anunciados el martes como árbitros para el Juego de Estrellas del domingo.

Brandon Adair, Ashley Moyer-Gleich y CJ Washington se encargarán de oficiar los juegos de Rising Stars y los eventos All-Star Saturday.

DESAFÍO

Brooklyn, Charlotte y Washington no tienen representantes que se dirijan al fin de semana del Juego de Estrellas. Para los Nets, es un tecnicismo; Kyrie Irving y Kevin Durant fueron seleccionados como All-Stars esta temporada mientras jugaban para los Nets, y ambos fueron canjeados posteriormente.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments