Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioNOTICIASEncuentran menor desangrada en baño de su casa en la ciudad de...

Encuentran menor desangrada en baño de su casa en la ciudad de Higuey y apresan y acusan a profesor de ella

Una menor de 16 años de edad fue encontrada muerta en el baño de su habitación la mañana de ayer lunes, en medio de un charco de sangre luego de tomarse unas pastillas con el propósito de provocarse un aborto.

La víctima es la joven Esmeralda Richiez, estudiante del 5to de bachillerato del Politécnico Cruz del Isleño y oriunda de Vista Alegre, municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Según declaraciones del padre de la menor, Eligio Richiez Castillo, su hija había pedido permiso a su madre para viajar a Higüey con el profesor, en el vehículo de este,  junto a unas amigas. La jovencita regresó faltando diez minutos para las once de la noche, el domingo pasado.

El padre cuenta que antes la llamó por teléfono y esta le respondió que habían salido para la playa de Macao, pero que ya iban de camino a la casa. Cuando la adolescente llegó a su hogar, su padre notó que tenía el rostro pálido y le preguntó qué le pasaba. Ella respondió que nada.

“Le estábamos peleando a Esmeralda porque se había ido para la playa. Entonces, Esmeralda se sienta en la cama, luego se para de la cama y notamos que cuando se para había manchado la cama de sangre”, contó.

Tras el evento, la adolescente argumentó que el sangrado era producto de la menstruación.

A la 6:30 de la mañana siguiente, luego de que su madre llamara a la puerta de la habitación de la joven en reiteradas ocasiones, sin recibir respuesta, decidieron entrar y encontraron la cama llena de sangre y el cuerpo sin vida de la muchacha en el piso del baño. El padre alega que su hija no estaba embarazada y que no sufría de nada.

Implicados en el caso

El Ministerio Público arrestó al profesor de matemáticas del Politécnico Cruz del Isleño, John Kelly Martínez (Yonqueli), de 35 años, tras ser señalado como el principal sospechoso de la muerte de una adolescente de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el baño de la residencia de los padres de la menor en la comunidad Vista Alegre, del distrito municipal La Otra Banda, del municipio en Higüey, provincia La Altagracia.

Familiares de la joven occisa, Esmeralda Richiez, señalan al profesor como el responsable de su fallecimiento porque, supuestamente, le había dado unas pastillas abortivas.

Sobre el caso, la investigación del Ministerio Público indica que en horas de la noche del pasado 12 de febrero la adolescente salió desde su hogar donde reside con sus padres en Vista Alegre en compañía del maestro, así como de un primo de éste (adulto) y otras tres alumnas menores de edad.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments