sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioNOTICIASPRL celebra su Convención Nacional Extraordinaria “Amable Aristy Castro”, escoge a Karina...

PRL celebra su Convención Nacional Extraordinaria “Amable Aristy Castro”, escoge a Karina como su presidenta y elige nuevas autoridades

_________________________________________________________________

SANTO DOMINGO. – La recién electa presidenta del Partido Liberal Reformista Karina Aristy Cedeño aseguró que esa organización política continuará trabajando arduamente para convertirse en una opción de poder con miras a las próximas elecciones en el 2024.

“No somos un partido ni grande ni pequeño, somos el partido del pueblo. Esto sin dudas lo lograremos caminando juntos cada kilómetro del territorio Nacional acompañados de hombres y mujeres íntegros, siendo la voz de aquellos que no tienen voz”, expresó la dirigente política.

Karina habló en esos términos al encabezar este domingo la Convención Nacional Extraordinaria “Amable Aristy Castro”, en la cual fueron escogidas las nuevas autoridades de esa organización política.

Durante el encuentro, Karina Aristy Cedeño, fue posicionada como presidenta de ese partido, mientras que Ramón Ricardo Sánchez fue escogido como secretario general y Servio Read Soto, como secretario de organización.

En este encuentro, se le otorgó poderes requeridos por la ley para poder realizar pactos y alianzas con otras organizaciones políticas.

Entre los delegados que participaron en la convención figuran Andrés Vanderhorst, presidente en funciones del partido, así como Peter Sánchez Aristy, vicepresidente y titular del Frente Nacional de la Juventud.

Asimismo, el segundo, tercero, cuarto y quinto vicepresidente, Juan de Dios Almonte, Daniel Antonio Mota Pichardo, Ruade Alberto Martínez y Pablo Reinaldo Ávila Ávila, respectivamente.

También asistió Rosa D. Vicioso Ramos, secretaria nacional de finanzas, Cinthia Camila Perozo, secretaria nacional de Actas y Correspondencias y Hairold José Ureña Espaillat, y el secretario nacional de Asuntos Electorales, César Feliz Feliz.

Otros dirigentes presentes en el acto efectuado en un hotel de la capital fueron Jacobo Antonio Álvarez, secretario nacional de Educación y Cultura, Esther Castillo, de Frente Nacional de la Mujer, y Rafael Augusto Guerrero, del Frente Nacional de Asuntos Profesionales.

Al evento político también fueron convocados los miembros de la Dirección Presidencial del PLR Fernando Arturo Valdez, Fernando Daneris Encarnación, Gerardo Tamayo, Guido Cabrera, Jesús Guerrero Rivera, Jesús María Rijo Padua, Obispo Confesor, Ruddy Melaneo Hidalgo y Vinicio Lorenzo.

Los presentes al acto se mostraron entusiastas y se comprometieron a trabajar incansablemente con miras a seguir aportando su granito de arena para el fortalecimiento de la organización que tuvo como presidente por muchos años al fallecido Amable Aristy Castro.

_________________________________________________________________

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments