viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSCarnaval Punta Cana 2023 corona al merenguero Eddy Herrera como el Rey...

Carnaval Punta Cana 2023 corona al merenguero Eddy Herrera como el Rey Momo

Punta Cana, RD. – El merenguero Eddy Herrera fue coronado este domingo como el Rey Momo del Carnaval de Punta Cana 2023 en su entrega numero 14.

«Me siento honrado y agradecido por el pueblo dominicano y sobre todo por el Grupo Punta Cana por haberme escogido para representar al Rey Momo de este Carnaval 2023» expreso el artista dominicano.

Reyes Momo

En importante recordar que otros reyes momo han sido, Freddy Beras Goico, Pedro Antonio Rivera, Dagoberto Tejeda, Thimo Pimentel, Michel Camilo, Juan Marichal, Freddy Ginebra, Los Hermanos Rosario y Milly Quezada, entre otras importantes personalidades.

El “Rey Momo 2023” fue Eddy Herrera, esta distinción es otorgada a personalidades nacionales, destacadas e influyentes, que inspiran con su labor a la sociedad dominicana y no es revelada hasta el día del desfile. Tal es el ejemplo de Oscar de la Renta, diseñador e ícono de la moda internacional, y primer Rey Momo del Carnaval de Punta Cana.

Luego de terminar el desfile de las comparsas del Carnaval, tocaba hacer el cierre del evento que a proposito fue amenizado por el Merenguero Herrera.

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments