martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioNOTICIASGonzalo le pasaría el rolo, a Luis y a Leonel, según dos...

Gonzalo le pasaría el rolo, a Luis y a Leonel, según dos sondeos recientes

SANTO DOMINGO.- Dos sondeos o encuestas simultaneas y de manera espontaneas fueron realizadas entre ayer y hoy vía online, por el comunicador Sergio Carlo y por el economista Alejandro Fernandez W. en sus redes sociales twiter y por separado, y los resultados salieron en ambos casos en favor del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.


Primero, en el sondeo de Sergio Carlo: ¿Quién gana en primera vuelta las elecciones presidenciales?, dando como ganador a Gonzalo Castillo con más de un 55%.

La encuesta fue publicada el pasado miércoles en la red social del pajarito azul, donde 45,599 usuarios, entre seguidores de Carlo y otros, dieron sus votos a una de las tres opciones dadas, entre las que estaban el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Leonel Fernández por la Fuerza del Pueblo, datos tambien publicado por elnuevodiario.com.


Por otro lado, el experto en finanzas Alejandro Fernández W. posteó la tarde de este jueves en su cuenta de Twitter, como pregunta, ¿Si las elecciones fueran hoy, su voto fuera por?, en la que el candidato oficialista consiguió 52.5% de los 15,721 participantes.

Entre los seguidores de Alejandro el 33.3% eligieron al PRM, 11.4% a Leonel y 2.8 a Guillermo Moreno de Alianza País.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments