jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASHIEREN DE UN DISPARO A "LA CUSY" EN MICHES

HIEREN DE UN DISPARO A «LA CUSY» EN MICHES

MICHES.- Isabel Santana alias (La Cusy), de 39 años de edad, resulto hoy herida en la pierna derecha de un disparo con entrada y salida, por un individuo hasta ahora desconocido el cual emprendió la huida.

Santana, quien reside en La Colonia de El Cedro de este municipio costero, fue sorprendida por un hombre de aproximadamente 22 años, según testigo, mientras iba conduciendo su vehículo y justo cuando se dirigía al pueblo de Miches, en la entrada del puente del río La Yeguada, esta resultó herida.

Se desconocen las razones por la que «La Cusy», fue baleada por lo que las autoridades están procediendo a las investigaciones de lugar.

Por otra parte, y en otro hecho, fue apresado Oscar Ortiz al ser sorprendido por la policía luego de que había violado a la señora Violeta Trinidad De Aza en el sector Borinquen de Miches.

El hecho ocurrió en la calle respaldo Anacaona #13, del mencionado sector, cuando según las autoridades le estaban dando seguimiento al señor Ortiz habia ya que no era la primera vez que había intentado violar a la señora Violeta.

Ortiz esta detenido en el destacamento policial de esta localidad, para ser presentado ante la justicia y pueda responder por este hecho.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments