Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19DIPUTADO PRESENTO PROYECTO LEY TRABAJADORES RETIREN PARTE FONDO DE PENSIONES

DIPUTADO PRESENTO PROYECTO LEY TRABAJADORES RETIREN PARTE FONDO DE PENSIONES

SANTO DOMINGO.-. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia La Altagracia, Juan Julio Campos Ventura, presentó este martes un proyecto de ley que procura lograr que los trabajadores dominicanos puedan retirar parte de su fondo de pensiones.

Campos Ventura «El diputado del pueblo» como popularmente se le conoce, depositó su iniciativa en la secretaría de la Cámara de Diputados, para que la misma sea debatida por sus homólogos.

Este proyecto está encaminado en modificar la ley 87-01 que crea el sistema dominicano de la seguridad social y establece liberar hasta un 30 por ciento de los fondos acumulados por los trabajadores de su Aseguradora de Fondo de Pensiones (AFP), como forma de mitigar la situación económica en el estado de emergencia por el coronavirus COVID 19.

Desde hace varias semanas diversos sectores del país han estado abogado para que permitan a los dominicanos acceder ahora a parte de su pensión del futuro.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments