viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNOTICIASINVESTIGAN A PELOTERO EUGENIO VELEZ SOBRE EL CASO DAVID ORTIZ

INVESTIGAN A PELOTERO EUGENIO VELEZ SOBRE EL CASO DAVID ORTIZ

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público apelará la medida de coerción de un mes de prisión impuesta al pelotero Eugenio Vélez Vancomper, acusado supuestamente de integral una red criminal de tráfico de armas.

El órgano acusador porfundiza la investigación para determinar su vinculación o no con el incidente en el que resultó herido de un disparo el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, cuando compartía con unos amigos en un centro de diversión ubicado en la avenidad Venezuela, de Santo Domingo Este.

Esto, luego de que el Ministerio Público encontró evidencias que podrían estar vinculadas con el caso.

Según la Fiscalía, el imputado Vélez Vancomper y Algenis Vélez de la Rosa, pertenecen supuestamente a una red criminal de tráfico nacional de armas de fuego.

También, el organismo presume que el imputado tiene vínculos en la Policía. Por esta razón seguirá con la investigación para descartar o corfirmar las mismas.

Un juez de la Oficina de Atención de Santo Domingo Este impuso un mes de prisión al toletero Vélez Vancomper ya Algenis Vélez de la Rosa, y fueron enviados al Centro Correccional y de Rehabilitación de San Pedro.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments