jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19DECOMISAN CARGAMENTO COCAINA DENTRO DE AGUACATES

DECOMISAN CARGAMENTO COCAINA DENTRO DE AGUACATES [VIDEO]

COLOMBIA.- Grupo de inteligencia de Antinarcóticos de la Policía de Santa Marta decomisó un cargamento de narco aguacates en un sector de la ciudad. La información por Caracol Radio indicó que se trata de 468 kilos de cocaína que pretendían enviar a Bélgica.

La operación fue desarrollada por los especialistas antidrogas, quienes arribaron hasta las instalaciones de una reconocida empresa de la ciudad para realizar una inspección y en una de las bodegas hallaron la cocaína.

“Esta operación se ha lanzado en un ambiente interinstitucional con el fin de contrarrestar las economías criminales que tanto daño le están haciendo a nuestro país y con esta incautación se da un duro golpe a las organizaciones criminales transnacionales del narcotráfico”, señaló el coronel Oscar Fabián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Dijo además que “seguiremos actuando mancomunadamente con todas las capacidades institucionales (…) es el segundo decomiso importante y lo que buscamos es continuar con las operaciones en contra del narcotráfico”.

Cabe recordar que, la semana pasada también decomisaron 356 kilos de cocaína que iban camuflados en frutas y que estaban en un vehículo ubicado en el puerto de Santa Marta.

Según la fuerza pública del Magdalena, un grupo de Inteligencia Antinarcóticos y la DEA realizarán operaciones especiales contra el narcotráfico en sectores a la vía Parque Isla de Salamanca y pueblos palafíticos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para evitar que se utilicen esos sectores como un nuevo corredor para la extracción de cocaína.

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments