Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19INCAUTAN 500 KG DE DROGA EN ALTA MAR TRAS INTENSO TIROTEO

INCAUTAN 500 KG DE DROGA EN ALTA MAR TRAS INTENSO TIROTEO [VIDEO]

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) protagonizaron este lunes un tiroteo en alta mar próximo al muelle de San Pedro de Macorís con desconocidos durante un operativo antidrogas.

La institución confirmó a este diario que en el operativo del cual se ofrecerán los detalles a las 5:00 de la tarde en una rueda de prensa se ocupó una indeterminada cantidad de drogas. En la intervención participaron varias embarcaciones y helicópteros.

Mas tarde, La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó la tarde de este lunes el decomiso en alta mar de alrededor de 500 kilos de drogas en un operativo en el que resultaron heridos tres personas.

La vocera de la DNCD, Josefina Capellán, dijo que presumen que de trata de cocaína o heroína el cargamento y que su procedencia es de Sudamérica.

De los tres hombres apresados, dos fueron heridos al momento de decomisar las drogas, mientras que un tercer hombre fue herido cuando intentó atacar a un agente, que se encontraba en la zona de Bayahíbe.

“Cuando se estaba en el proceso de inteligencia, en el trayecto en que se daba secuencia a la llegada de la embarcación, esta persona es sorprendida cuando ve a uno de nuestros agentes, se le abalanza encima y es ahí donde los demás miembros del operativo que estaban en la zona le disparan en una pierna, para someterlo”, explicó Capellán.

.
.
.
.
.
.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments