Los Ángeles. – Congresistas republicanos solicitaron este martes a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos que imponga sanciones contra el cantante puertorriqueño Bad Bunny, así como contra la NFL y la cadena NBC, por considerar que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl incluyó contenido inapropiado para televisión abierta.
Publicidad :
Esta información llega a usted gracias a:

Clic en imagen para ver más.
El congresista Randy Fine pidió “multas y revisión de licencias” al alegar que, según su interpretación, algunas letras traducidas al inglés contenían expresiones que podrían ameritar sanciones. A la postura se sumó el legislador Andy Ogles, quien solicitó una investigación formal ante el Comité de Energía y Comercio del Congreso, argumentando que la transmisión habría facilitado contenido que, a su juicio, resultó indecente para audiencias familiares.
Otros representantes, como Mark Alford, indicaron que ya se encuentran revisando el caso en el Congreso. Las críticas se producen en medio de un debate político más amplio sobre los límites del contenido artístico en eventos masivos transmitidos por televisión nacional, comparándose incluso con polémicas anteriores ocurridas en ediciones pasadas del Super Bowl.