domingo, julio 14, 2024
InicioTECNOLOGIACinco laptops que recomendamos deberías comprar

Cinco laptops que recomendamos deberías comprar


La MacBook Pro M3 es fantástica. Y si bien ninguna laptop Windows es capaz de igualarla en términos de potencia y autonomía, hay algunos modelos que ofrecen características similares a un precio considerablemente menor. Así que si eres un usuario de Windows que busca una laptop similar en potencia y diseño a la portátil de Apple, aquí te dejamos 5 laptops que deberías comprar en vez de la MacBook Pro.

Asus ROG Zephyrus G14

Una fotografía de la ASUS ROG Zephyrus G14 2024.
Digital Trends

Hay un montón de laptops gamer que pueden competir en términos de potencia con la MacBook Pro, pero no en cuanto a diseño y portabilidad. Sin embargo, la rediseñada Asus ROG Zephyrus G14 iguala a la MacBook Pro en términos de diseño, con un chasis de aluminio increíblemente bello que es tan delgado y ligero como el de la portátil de Apple.

La Asus ROG Zephyrus G14 integra una pantalla OLED con frecuencia de actualización de 120 Hz, y puedes configurarla para que integre una RTX 4070, por lo que en términos de rendimiento gráfico, es una opción muy sensata respecto a la MacBook Pro M3 Max. Y si optas por su hermano mayor, la Asus Rog Zephyrus G16, podrás configurarla con una RTX 4080.

$1,999 dólares en BestBuy

HP Envy 16

La HP Envy 16.
Digital Trends

La HP Envy 16 es una de las mejores opciones que puedes hallar en términos de relación costo-beneficio, y es que por $900 dólares puedes hacerte de la versión con un Intel Core i913900H, una RTX 4060, 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Todo esa potencia empacada en un bonito chasis metálico y equipado con un teclado y trackpad fantástico, así como un montón de puertos, incluido el USB-A que no tiene la MacBook Pro.

No obstante, es considerablemente más pesada y gruesa que la MacBook Pro de 16 pulgadas. También, la configuración máxima gráfica es justamente la RTX 4060, así en cuanto a gráficos estarás lejos de lo que podrías lograr con el M3 Max. No obstante, por el precio, es un opción fantástica.

$900 dólares en BestBuy


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

 Clic en la imagen en para ver más.

Lenovo Slim Pro 9i

La Lenovo Slim Pro 9i.

Puedes encontrar la Lenovo Slim Pro 9i con pantalla de 14 o 16 pulgadas, y al igual que la HP Envy 16, la configuración máxima gráfica es una RTX 4060. Uno de los aspectos destacados es que el modelo de 14 pulgadas puede configurarse con una pantalla mini-LED, que hace un estupendo trabajo compitiendo con la excelente pantalla de la MacBook Pro, y lo hace por un menor precio.

Otra de las ventajas de la Lenovo Slim Pro 9i es que, en términos de diseño, es muy similar a la MacBook Pro en cuanto a su peso y grosor.

$1,402 dólares en BestBuy.sus ProArt Studiobook 16

Asus ProArt Studiobook 16
Digital Trends

Si buscas un mayor rendimiento gráfico en una laptop Windows la Asus ProArt Studiobook 16 podría ser la opción que buscas, ya que puedes equiparla con una RTX 4070, una mejora sustancial respecto de la RTX 4060. Además, cuenta con una fantástica pantalla OLED a 120Hz. También, cuenta con un periférico único: Asus Dial, una perilla que física con la que puedes ajustar distintos parámetros como la exposición al editar una fotografía.

No obstante, estas características tienen un costo más allá del económico (es una laptop de $2,200 dólares), pues también es más robusta que el resto de las opciones que sugerimos. También tiene una ventila en la parte inferior, así que verás su “huella” en tu escritorio.

$2,200 dólares en Amazon


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

 Clic en la imagen en para ver más.

Dell XPS 14

La Dell XPS 14.
Digital Trends

La Dell XPS 14 es la laptop más bonita de esta lista —una afirmación que solo pone en tela de juicio la ROG Zephyrus G14— y quizá la única que podría venderse como más estética que la MacBook Pro. Además, su trackpad con retroalimentación háptica y su fantástico teclado hacen sentir a la MacBook Pro anticuada.

No obstante, en términos de rendimiento queda muy lejos de la MacBook Pro, especialmente porque está limitada a una RTX 4050 en cuanto a rendimiento gráfico.

$1,499 dólares en Dell


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments